viernes, 4 de enero de 2013

Lo que tiene Casa Bes

Te invitamos a que pases por nuestro local de Crisóstomo Álvarez 440, San Miguel de Tucumán, y nos conozcas un poco más.
Somos expertos en el ámbito de la costura, de las máquinas de coser y todo lo que el área respecta. Venimos trabajando desde hace muchos años brindando una amable y personalizada atención para que nuestros clientes se sientan cómodos y encuentren lo que vinieron a buscar.


Tenemos máquinas de coser de las más prestigiosas marcas: Brother, Janome, Toyota, Enigma, Godeco y Singer; y contamos con un equipo técnico especializado en todas las marcas, siendo además servicio técnico oficial de Brother, Toyota y Janome.



En nuestro local podés encontrar todo aquello que necesitás para crear, todos los insumos y herramientas que tu máquina necesita. Asimismo, nuestro personal está dispuesto a ayudarte, a quitar todas tus inquietudes y asesorarte de una manera dispuesta, compartiendo con vos todos nuestros conocimientos y habilidades.


Además, brindamos cursos y talleres de costura, moldería, intervenciones textiles, reciclado y muchos más; y nos capacitamos constantemente para brindarte un servicio de primera.
Tenemos todo lo que necesitas... ¡Pasá por Casa Bes! Te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario